Sábado 24 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló comunicaron lo que tanto se sospechaba

Momentos difíciles.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal se encuentra en Argentina junto a Casper Ruud, con quien jugó un partido frente a las Cataratas del Iguazú, una vista única y privilegiada. En tanto que este miércoles el número dos del ranking ATP y su colega disputarán otro juego, por el lado del manacorí junto a Gabriela Sabatini, mientras que Ruud lo hará con Gisela Dulko.

En conferencia de prensa, Rafa Nadal dialogó de su presente profesional al igual que de su vida sentimental. En efecto, el tenista se animó a conversar sobre su faceta de progenitor, esa recién estrenada el 8 de octubre cuando él y Xisca Perelló se convirtieron en padres del pequeño Rafael.

Rafa Nadal y Casper Ruud. Fuente: (Google).

"Fui padre hace relativamente poco, no sé cómo me va a afectar en el calendario de 2023. Hay que adaptarse", expresó el "rey de tierra batida" que, por estas horas, debe echar de menos a su recién nacido al igual que a su esposa. Por suerte, el perteneciente al "big theree" había develado en París que se comunica por medio de videollamadas para ver a su bebé las veces que así lo quiera.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

"He pasado momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo de mi esposa".

Por su parte, Rafa Nadal hizo referencia a las situaciones que vivió y destaca una en particular, la de Xisca Perelló: "He pasado momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo de mi esposa". Una vez más, deja por sentado que le resulta difícil marcharse de casa y "ahora con mi hijo más aún".

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Su lado profesional

Respecto de lo profesional, Rafa Nadal develó cómo se encuentra hoy en día: "Con ganas de trabajar, de ponerme en forma". Además, confesó: "Mi primer objetivo es pasar más tiempo en el circuito real. Voy a trabajar de la manera que creamos que sea conveniente, con la confianza y la ilusión de seguir adelante".