Jueves 15 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira consuela a Gerard Piqué en su peor momento

¡Te contamos los detalles!

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entra Shakira y Gerard Piqué sigue bastante tensa teniendo en cuenta la forma en la que se ha dado la separación entre ambos. En las últimas horas se los pudo ver a ambos juntos observando el encuentro de Beisbol de su hijo Milan en una situación bastante tensa.

Es que según el video que la prensa pudo capturar se ve a Shakira realizando una peineta hacia Piqué, algo por lo que la colombiana fue bastante criticada. Parece que en la intimidad la cantante tuvo otra actitud con el ex futbolista del FC Barcelona en su peor momento.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Si bien en un primer instante Piqué no quería saber nada con la posibilidad de que sus hijos de marchen de Barcelona, terminó dando el brazo a torcer y le cedió la custodia a Shakira para que los pueda llevar con ella a Miami. En el momento en el que se firmaron los documentos el zaguero se derrumbó.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

“A solas en la cocina, Pique se derrumbó y rompió a llorar y Shakira terminó consolándole con un sentido abrazo durante unos minutos”, afirmó “Look”, lo que muestra un costado muy tierno de la colombiana teniendo en cuenta el duro momento para el padre de sus hijos.

"Shakira terminó consolándole con un sentido abrazo durante unos minutos".

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Restan detalles para la mudanza

En las últimas semanas Shakira comenzó a pulir algunos detalles para terminar de concretar su partida a Miami, el sitio que considera su lugar en el mundo. Mientras tanto Piqué también empieza a pensar en el futuro buscando un piso en la ciudad norteamericana para poder instalarse cuando vaya de visita.