Domingo 18 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó ha decidido dar un paso más que clave y que hunde a Íñigo Onieva

Ni lo dudó.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó se encuentra viviendo a pleno una nueva etapa en su vida. Y es que la marquesa de Griñón pasó de comenzar a planificar su boda a una vida en soledad, tras su separación de Íñigo Onieva. 

La misma Tamara Falcó ha dado muestra de que se encuentra en una nueva etapa al enfocarse plenamente en sus proyectos laborales. La celebración del cumpleaños de la hija de Isabel Preysler ha confirmado esta situación. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Y es que Tamara cambió la gran celebración que había realizado el año pasado, por un festejo un poco más tranquilo. Si bien hubo celebración, se trató de un festejo mesurado en la que se ha rodeado de sus seres queridos más íntimos. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Si bien Tamara Falcó no ha desvelado cuál fue su plan, en “El programa de Ana Rosa” ha comentado algunos detalles. “Este año es muy distinto, la cifra no es redonda, ella lleva ya unos días y hasta el miércoles creo que no regresa”, ha dicho la periodista Beatriz Cortázar

“Este año es muy distinto".

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Destino incierto

Tamara Falcó no ha brindado ni una pista al respecto, a juzgar por los rumores trascendidos, ha elegido un destino diferente para festejar. Según la periodista, Tamara ha elegido “un país muy exótico para celebrar su cumpleaños”.