Lunes 19 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz comunica la noticia que conmociona a sus seguidores

Algo para celebrar.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fans de Alejandro Sanz tienen motivos para festejar en este fin de semana que se acerca. El madrileño ha anunciado que tiene todo listo para una nueva gira por España y ha compartido las fechas para comenzar a emocionar a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz dejó en claro cuáles serán las 15 fechas que tendrá desde el 3 de junio hasta el 3 de agosto del año que viene. Todo parece indicar que se viene una nueva gira con mucho éxito para el artista en territorio nacional.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

"Y de repente me vi subiéndome a un escenario con gente que no conocía a mis cancioncillas cantando y decidí que Sanz debería volver al país que me dio vida", dijo Alejandro Sanz en un vídeo en donde se grabó a sí mismo para comunicar una noticia que tiene muy entusiasmado a sus fans.

"Decidí que Sanz debería volver al país que me dio vida".

Según lo que ha confirmado el cantante de "Amiga mía", las entradas estarán a la venta desde el próximo martes 29 de noviembre desde las 10:00 horas. Este es un dato muy importante para quienes quieran asegurarse su presencia en una de las fechas.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

Las reacciones

"¡Nos estás acostumbrando mal!", decían los fans de Alejandro Sanz en las redes sociales con mucha alegría. Esto debido a que durante este año, el artista pasó varias semanas de gira cumpliendo con el 'tour' que se suspendió a causa de la pandemia en el 2020.