Miércoles 14 de Febrero 2024
AMAIA MONTERO

Amaia Montero al fin anuncia la noticia que paraliza a todos por completo

¡Se llevó todas las miradas!

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero se ubica bajo la atenta mirada pública. Fue el pasado 14 de octubre que, desde su perfil personal de Instagram, hizo sonar las alarmas al colgar una fotografía en la que se la podía ver de lo más desalineada y con la mirada perdida. En ese marco, escribió: "Si la esperanza es lo último que parte y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?". En las últimas horas, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh al fin ha reaparecido y, de este modo, generó un revuelo entre los millones de admiradores que temían por la salud mental de su ídola.

Este miércoles, desde "Semana" y "Lecturas", se informó que Amaia Montero estuvo ingresada, durante los últimos 30 días, en la Clínica Universitaria de Navarra. Estuvo apoyada en todo momento por su familia. Su hermana, Idoia, fue una de las primeras en hablar tras la alarmante publicación efectuada por la artista. En ese contexto, indicó: "No está pasando por su mejor momento". Ahora, afortunadamente, el entorno de la cantante respira algo más tranquilo.

Amaia Montero. Fuente: (Instagram de Amaia Montero).

Es que Amaia Montero fue vista abandonando la clínica y, desde entonces, se habla de que ya habría arribado a su hogar. De hecho, desde "Mundo Deportivo", se señaló que la cantante ya ha retomado su accionar en el ciberespacio. Basta un breve recorrido por su perfil personal de Instagram para dar cuenta de que ha borrado sus últimas publicaciones. La fotografía en la que se la veía tan desmejorada ha desaparecido.

Amaia Montero. Fuente: (Instagram de Amaia Montero).

A juzgar por su accionar, la intérprete prefiere dejar atrás todo aquello que le recuerde acerca de este último mes en el que se habló tanto acerca de su salud mental. Susanna Griso, desde "Espejo público", llegó a avisar que encontró similitudes en aquella llamativa publicación con "las llamadas de auxilio que hizo Verónica Forqué antes de aparecer sin vida". 

Amaia Montero. Fuente: (Instagram de Amaia Montero).

"Si me dan a elegir entre Tokio o París, yo me quedo contigo".

Amaia Montero ha mantenido tan solo imágenes en las que se la observa feliz y radiante. En el último posteo que ha dejado a la vista, se muestra cantando una de las canciones de su próximo trabajo discográfico. "Marcadores a cero", escribió. La letra del tema dice: "Intentarnos cambiar es arder bajo el mar, o el final de un mal cuento. Despejar la ecuación es bajar el telón, marcadores a cero. Si me dan a elegir entre Tokio o París, yo me quedo contigo".

De cara a un nuevo disco

Y suma: "Porque hablar no es saber, ni quedarse querer, ni siquiera un motivo. No voy a tener piedad, no voy a controlar, creo que podemos ser algo más. Vamos a dejarlo estar, el tiempo lo dirá. Solo quiero ser tu estrella polar. Somos invencibles, somos libres, somos increíbles, dos problemas y una solución. Quiero decirte 'Te quiero', quiero que contigo quiero, te quiero, te quiero tanto como tú".