Jueves 22 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana confirma lo que todos tanto sospechaban

¿Qué ocurrió?

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana ha pasado por una situación realmente complicada en su vida. La presentadora debió alejarse de su programa durante casi todo un año para atender su salud. Hoy en día, ya recuperada, ha confirmado aquello que tanto se intuía.

Ana Rosa Quintana se ha aferrado mucho a su familia y amigos durante este año tan desolador para ella. Ha tenido que salir de "El programa de Ana Rosa" para poder cuidar de su salud y realizar los tratamientos adecuados que indicaron sus médicos.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Sin embargo, la presentadora no solo se ha resguardado en estas personas. También lo ha hecho en la fe. Recientemente, según pudo comentar "El Debate", Ana Rosa Quintana se ha ido a la aldea de El Rocío, Huelva, donde visitó la capilla de Nuestra Señora de El Rocío.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana estuvo acompañada por dos personas indispensables para ella: su marido, Juan Muñoz, y su amiga, Pilar García de la Granja. "He venido a pedirle a la virgen", indicó la periodista ante las preguntas de la prensa de "¡Hola!".

"He venido a pedirle a la virgen", indicó la periodista.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana ha encontrado su fe

"No se imaginan el altar que tengo en casa con estampitas, medallas, libros, música… Hasta el Papa me ha hecho llegar un Rosario bendecido", indicó la famosa con mucho orgullo y gran convicción.