Miércoles 28 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores toma la determinación que deja por los suelos a Olga Moreno

Disgusto y decepción.

Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores y Marta Riesco se hallan de paseo por Barcelona, destino en el que no han dudado en enseñar a la hora de presumir su afecto en sus redes sociales. Así las cosas, ambos volcados a sus perfiles de Instagram, enseñaron su plan del día martes en suelo catalán y añadieron una publicación en la que se los ve muy cariñosos.

En efecto, el padre de Rocío Flores y su novia dejaron postales de su escapada, no obstante, recibieron comentarios nada positivos de parte de algunos internautas. "Barcelona contigo", escribió Antonio David Flores en alusión a Marta Riesco y llovieron las críticas en el posteo en cuestión.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

"Entiendo que estés enamorado, pero apoya en estos momentos a tu ex".

Por cierto, los usuarios se dejaron ver muy disgustados con el que fuera guardia civil por posar con Marta Riesco y no enseñar sus respetos a Olga Moreno, quien se vio en los juzgados con Rocío Carrasco. Así las cosas, la negativa de los seguidores no se hizo esperar. "Decepción absoluta, no sé a qué jugáis todos. Entiendo que estés enamorado, pero apoya en estos momentos a tu ex", redactó una internauta.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

"Que falta de responsabilidad y solidaridad la tuya, no tenías que acompañar a Olga Moreno, pero sí podías no haber estado publicando", "la que era tu mujer, en los juzgados por defender a los tuyos y tú, en otra", "qué desilusión con este hombre", fueron algunos de los comentarios que recibió Antonio David Flores.

Comentario defensor

Por su parte, la novia de Antonio David Flores le dejó corazones a su chico en agradecimiento por la foto con ella y recibió un mensaje afectuoso. "Marta, felicidades. Muchas quisieran estar con David y como no es así, te dicen esas cosas".