Sábado 17 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban al fin comunica lo que todos tanto presumían

¿Qué es?

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban encara la etapa final del año con trabajo y ya recuperada de la salud. Pese a ello, no deja de ser un 2022 para el olvido para la presentadora tras el inconveniente de salud que la ha obligado a descansar.

Durante su proceso de recuperación, Belén Esteban se ha refugiado en su familia, quienes resultaron claves brindándole todo el apoyo que necesitaba. En este sentido, su hija, Andrea, ha sido un pilar fundamental para la colaboradora de “Sálvame” en este año. 

Belén Esteban. Fuente: (Google).

En reiteradas ocasiones, la comunicadora ha dado muestra de esta situación. Recientemente, ha acudido a sus redes sociales para dar un nuevo ejemplo del cariño que siente hacia su hija. “Siempre a tu lado”, escribió junto a una imagen en la que se la ve de la mano junto a la joven.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

"Siempre a tu lado".

Belén Esteban ha elegido esta postal, una de sus últimas vacaciones, para dedicarle este tierno mensaje a su hija. La colaboradora también sorprendió con el atuendo que lució en la imagen. Y es que es uno similar al que luce Andrea en la misma foto. 

El posteo de la colaboradora. Fuente: (Instagram de Belén Esteban).

Nueva etapa

Si bien Belén Esteban no ha brindado más detalles acerca del significado del posteo, la canción que eligió para el mismo hace pensar que Andrea iniciará una nueva etapa lejos de la familia. “Te voy a extrañar”, dice en un fragmento de la canción.