Domingo 18 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz pone en evidencia a Charles Lecrerc con un divertido vídeo

¿De qué se trata?

Charles Lecrerc y Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sainz y Charles Lecrerc lograron entregarle a Ferrari la segunda posición en el campeonato de constructores de la F1 en este 2022. El equipo quedó detrás del dominio abrumador de Red Bull, quien tuvo al campeón Max Verstappen y al mexicano "Checo" Pérez como un dúo imparable.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz compartió uno de los últimos momentos en equipo que vivirá con su compañero francés en lo que quede de este año. En una 'story' dejó en claro que a Charles Lecrerc no le agrada demasiado el fútbol.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

Mientras Carlos Sainz seguía las alternativas del triunfo de España ante Costa Rica por 7 a 0 en el inicio del Mundial de Qatar, el francés el galo dormía una profunda siesta a su lado en pleno trabajo. Todo parece indicar que seguirán trabajando juntos en el 2023 y que hay muy buenas vibras entre ellos a pesar de que las cosas se vuelven tensas en la pista de vez en cuando.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

Todo parece indicar que seguirán trabajando juntos en el 2023.

Por un año mejor

"No ha sido una temporada fácil, sobre todo la primera mitad, pero he conseguido recuperar el ritmo, y mis sensaciones con el coche han sido mucho mejores en la segunda parte. Aunque acabamos de terminar la temporada, estamos completamente enfocados y motivados para empujar este invierno y ya estoy deseando que llegue el próximo año", aseveró Carlos Sainz.

El hijo de la leyenda del rally sabe que puede hacerlo mejor y que la experiencia que ha ganado durante esta temporada le servirá para llegar a un 2023 con expectativas mayores. "¡Gracias a cada uno de los del equipo por su tremendo esfuerzo y determinación ya todos los ‘tifosi’ por su increíble apoyo! ¡Que venga el 2023! ¡Fuerza Ferrari!", cerró el piloto.

Temas