Viernes 16 de Febrero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera impactó a toda la audiencia al mostrarse como nunca antes

¿Qué le pasó?

Carlos Sobera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sobera es uno de los protagonistas centrales en “Pesadillas en el paraíso”. Y es que el presentador es quien se encarga de moderar los debates que se llevan a cabo en el plató por los colaboradores. 

En este sentido, Carlos Sobera debe mostrar la seriedad del caso, pese a que “Pesadillas en el paraíso” a veces se salga de control. Eso es lo que pasó en la última gala e hizo molestar al comunicador. 

Carlos Sobera. Fuente: (Google).

Sucede que Steisy acusaba a Bea y Dani de tomar sin permiso comida en la granja y cuestionó a las madres de ambos que estaban en el plató. Esta situación no fue tolerada por el presentador que rápidamente se lo hizo saber. Ella ha cuestionado a las mujeres de no brindarles una buena enseñanza a sus hijos. 

Carlos Sobera. Fuente: (Google).

Carlos Sobera ha escuchado la respuestas de la madres de los concursantes y fue ahí cuando salió calmar las aguas. “Basta ya, da asco escucharos ¿Dónde está vuestra educación?”, ha expresado el presentador

“¿Dónde está vuestra educación?”.

Carlos Sobera. Fuente: (Google).

Enfadado

Carlos Sobera se ha visto totalmente molesto por esta situación, tanto que les ha pedido que se mantengan sin hablar luego de ese momento. “Callaos de una vez. Encima de que no tenéis educación os ponéis a este nivel para demostrarlo. Lo siento, estoy enfadado”, concluyó.