Jueves 24 de Noviembre 2022
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera recibe el mensaje que la deja totalmente paralizada

¡Te contamos los detalles!

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera se encuentra fuera de la televisión hace un buen tiempo. La presentadora se ha enfocado en otros proyectos, pero no pasa desapercibida en los medios de comunicación. 

Entre otras cosas, Carlota Corredera cobra esa relevancia al ser una de las amigas de Rocío Carrasco. Desde que la hija de Rocío Jurado ha estrenado su docuserie, Carlota ha sido de gran apoyo para ella. 

Carlota Corredera. Fuente: (Google).

Tanto es así que la hija de la más grande ha querido dejarlo en claro recientemente. En el programa de radio “Carne cruda” ha visibilizado esta situación. “Carlota ha sido una mujer que se ha puesto por delante, que ha dado la vida y lo ha hecho por mí”, ha comentado. 

Rocío Carrasco y Carlota Corredera. Fuente: (Google).

“Carlota se ha puesto por delante, que ha dado la vida y lo ha hecho por mí”.

Carlota Corredera es una de las personas que más ha apoyado a Rocío Carrasco desde el momento en que esta ha decidido contar su versión de la historia. “No tendré tiempo para agradecérselo”, ha dicho Rocío destacando cómo se ha portado la presentadora con ella. 

Palabras “bonitas y emocionantes”

Como era de esperarse, Carlota Corredera no ha quedado ajena a este mensaje que Rocío Carrasco le ha mandado. A través de su cuenta de Twitter le ha respondido. “Gracias a Rocío por sus palabras tan bonitas y emocionantes”, ha dicho.