Martes 20 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez confirma la noticia que hunde por completo a Roberto Leal

No lo vio venir.

Christian Gálvez y Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez lo dio todo cuando era presentador de “Pasapalabra”. Algunos de los momentos más emblemáticos que vivió siguen vigentes en la audiencia, aunque ahora tenga otro profesional a cargo, Roberto Leal. Con la llegada de Sonsoles Ónega a Antena 3, la competencia se ha hecho más intensa y Mediaset ha realizado diversos cambios en su parrilla programática. Según informa “Fórmula TV”, todo parece indicar que “25 palabras”, el nuevo espacio de Christian, será el próximo en llegar para quedarse de acuerdo a unas palabras que soltó su productora. 

Hace un mes que comenzó la publicidad del ciclo de Christian Gálvez y todavía sobrevuela la duda sobre cuándo veremos en pantalla el concurso de Fénix Media Audiovisual. Aun sin saber cuándo será la fecha definitiva de estreno, Olga Flórez García, directora de contenidos de la productora, confirma de manera indirecta que el proyecto competirá directamente con “Pasapalabra”, el espacio donde una vez Gálvez brilló.  

Roberto Leal. Fuente: (Google).

La empresa intervino ante una conversación donde se decía que la llegada del programa de Christian Gálvez no tenía muy buena pinta. “Lo tenéis que ver. Es muy divertido”, dijo para animar al público. Recibió una respuesta que la dejó helada: “Os anhelo lo mejor, aunque la franja está maldita. Es una pena”. Al ver que las personas del hilo seguían en sus trece, comunicó: “No te preocupes. Efectivamente es muy difícil, pero darnos tiempo. Es, sobre todo, divertido”, valoró la profesional, recoge el portal ya mencionado.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Christian Gálvez al frente de un programa parecido a “Pasapalabra” 

Que se emita a las 20 horas no será lo único que “25 palabras” tendrá parecido a “Pasapalabra”. El nuevo proyecto de Christian Gálvez tendrá el mismo número de palabras que tiene “El Rosco” de Antena 3, que actualmente se encuentra en conflicto por su propiedad intelectual. 

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

El logo también presenta tonos azules y claros en su logo y el hecho de que Gálvez esté al frente, después de haber formado parte de “Pasapalabra”, es la gota que colma el vaso.

Digno competidor. 

Al no haberse emitido todavía, es difícil apreciar hasta qué punto se parecerán los espacios, aunque por ahora parece que será un digno competidor, quizás el que Telecinco lleva más de un año esperando.