Jueves 24 de Noviembre 2022
PAULA ECHEVARRÍA

El rompedor e invernal ‘look’ con el que Paula Echevarría conquistó a todos

¡Imposible no mirarla!

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría siempre nos da cátedra sobre cómo ser las mejores vestidas en cada ocasión. Con vestidos, pantalones, faldas, ¡no importa! La ex de David Bustamante sabe cómo sorprender y sacarse el máximo provecho. Ya nos ha sorprendido en varias oportunidades con vestidos de lujo para eventos y ‘make up’ de lo más originales, pero esta vez ha impactado a toda España con el atuendo más básico de todos para ir al cine. Es un espacio donde la gente va a desconectar y olvidarse de los quehaceres.  

La mayoría no busca llamar la atención más de lo necesario y, aunque es difícil que Paula Echevarría pase desapercibida, ha puesto todo de su parte para no desentonar. La pareja de Miguel Torres ha optado por unos pantalones vaqueros no demasiado ceñidos y unos zuecos color ‘beige’ con calcetines.

Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

Un abrigo estilo aviador ha sido la gran protagonista. ¡Increíble! En un momento, la presentadora nos ha enseñado un atuendo de escándalo con prendas que son perfectas para guardar en nuestro fondo de armario y utilizar una y otra vez

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Paula Echevarría convierte un atuendo básico en un producto que todas quieren tener 

Las chaquetas del estilo que llevaba Paula Echevarría en su visita al cine se llevan muchísimo esta temporada. Además de que son muy bonitas y dan juego, otorgan libertad de movimiento.  

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Un estilismo sensacional. 

Por otro lado, las marcas están trayéndolas en todos los colores habidos y por haber. Es una forma fácil y rápida de crear un estilismo sensacional sin apenas esfuerzo. 

Una vez más, Paula Echevarría nos encanta con su estilazo. La demostración en persona de que lo más simple puede ser lo más rompedor. ¡De no creer!