Viernes 16 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas desata su molestia tras la intervención de Sara Carbonero

No soportó.

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas que fue una sorpresa muy grande el saber que Sara Carbonero debió ser intervenida de urgencia. Luego de esto surgieron diferentes informaciones, aunque la propia periodista reapareció en redes informando que todo estaba bien. El que sí se mostró muy molesto fue Iker Casillas.

Luego del procedimiento que resultó exitoso, Sara Carbonero publicó en su cuenta de Instagram que estaba escuchando la canción “Poquito” de Valeria Castro, la cual tiene una letra muy significativa y especial. Por su parte, Iker Casillas se mostró más activo, señalando a los medios.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

Fue la revista "Lecturas" la que informó que debido a esta situación Iker Casillas había renunciado a su rol dentro del Mundial de Fútbol de Qatar y que había decidido regresar de urgencia a España para estar cerca con su exesposa, una cuestión que finalmente no sucedió.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

“La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la noticia y no reparar en el perjuicio que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA”, remarcó Iker Casillas en su cuenta de Twitter.

"La carrera por dar la noticia aunque de salud sea".

Todos con Sara

Aún no se saben exactamente cuál fue el motivo por el cual Sara Carbonero debió someterse a una intervención de urgencias, pero teniendo en cuenta el problema oncológico que ha padecido meses atrás, habrá que estar atentos a las novedades que brinden ella o su entorno.