Lunes 19 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas desolado por lo que se confirmó sobre Sara Carbonero

Bajo la atenta mirada pública.

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación a inicios de 2021. Pese a ello, y tras más de una década juntos y con dos hijos en común, el futbolista retirado y la periodista mantienen un lazo marcado por el cariño y el respeto mutuo. Esto ha vuelto a quedar en evidencia tras el reciente ingreso, de urgencia, a la Clínica Universitaria de Navarra por parte de la novia de Nacho Taboada. El ahora integrante de RTVE se manifestó de lo más preocupado por todo lo que sucede con la salud de la que supo ser su excompañera de vida. 

De acuerdo con "Lecturas", Iker Casillas, tras ser informado acerca del delicado estado de Sara Carbonero, decidió abandonar sus planes y renunciar a su puesto en el Mundial de Qatar 2022 como comentarista de RTVE. No es la primera vez que la comunicadora debe ser ingresada de urgencia y, por esta razón, sabía acerca de la importancia de quedarse en España y dedicarse tiempo completo al cuidado de sus niños ahora que la madre se encuentra en la clínica.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Pese a ello, el también empresario terminó armando maletas y viajando a Qatar. Según la ya mencionada publicación, el eterno portero y Sara decidieron que lo mejor sería "ofrecer la mayor normalidad posible" a sus retoños. Sin duda, una preocupación de lo más angustiante para el de Móstoles. Su aparición mediatizada desde Qatar, sin embargo, no lo ha evidenciado de momento. Ha lucido tan sereno como siempre. 

El eterno portero y Sara decidieron que lo mejor sería "ofrecer la mayor normalidad posible" a sus retoños.

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: (Google).

Los hijos de la expareja, por cierto, se encuentran al cuidado de Irene, hermana de Carbonero. Así lo indicaron desde "Lecturas" no sin antes señalar que Nacho Taboada, flamante ilusión romántica de la ex de Iker Casillas, no ha aparecido en la clínica tras la intervención de urgencia practicada a su novia. El músico tampoco se ha referido al respecto desde sus espacios virtuales. 

¿Quiénes la acompañan?

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: (Google).

Iker Casillas, pese a la distancia, ha dejado en clara su preocupación por el estado de Carbonero. Mientras, la madre y hermana de la también modelo se entrega al cien por cien a su cuidado. Su mejor amiga, Isabel Jiménez, también se ha convertido en un pilar fundamental para Sara.