Jueves 24 de Noviembre 2022
JOAQUÍN

Joaquín queda sin palabras tras un emotivo momento entre Revilla y su hija

Conmovedor.

Joaquín y Miguel Ángel Revilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín, el novato” ha tenido como invitado a Miguel Ángel Revilla en su último programa, uno que estuvo marcado por la política y por nuevas experiencias para el futbolista reconvertido en un presentador en su espacio televisivo para entrevistas.

El político fue muy sincero para con Joaquín. Ya en el último bloque, el gaditano compartió una mesa llena de confesiones en las que pudo hablar con su invitado, su esposa y su hija menor, llamada Lara, de 22 años de edad.

Fuente: (Google).

"No me contestes si no quieres, pero, ¿has votado siempre a tu padre?", ha querido preguntar Joaquín para ponerle mucho humor a la comida. "Solo he votado en unas elecciones generales. Luego he votado al Partido Regionalista en todas las candidaturas en las que se presentaba", contó la joven.

Fuente: (Google).

Miguel Ángel Revila ha destacado a su hija como “muy cántabra y muy regionalista con convicciones propias”. Esto causó una reflexión especial de parte de Lara para su papá. "A mí siempre me habéis educado en libertad de opinar lo que yo quiera. Eres adolescente y tienes etapas. Eres más izquierdosa, menos, te moderas", reconoce ante Joaquín.

Fuente: (Google).

"Siempre han sido abiertos con todo eso. La ideología de una persona se forja por la familia, por el sitio en el que estudias, por tus amigos, etc. No eres solo tú. La forma de pensar es cultural y biológica", afirmó la joven. "Tengo claro que yo soy regionalista porque me han enseñado a amar esta tierra. A sentirme española y a sentirme cántabra. Las dos cosas", añadió Lara.

"A sentirme española y a sentirme cántabra. Las dos cosas".

Emocionado

Con lágrimas en los ojos, Revilla no pudo más que sincerarse ante Joaquín y caer en la emoción. El presentador entendió el momento y dio paso a que el “duro Revilla” se levante de la mesa para acercarse a Lara y darle un abrazo. "Al final, ver a una hija hablar así de su padre es muy bonito. Ha hablado con la verdad", afirmó el jugador del Betis.