Viernes 16 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confirma el dato que hunde profundamente a Lydia Lozano

¡Todos los detalles!

Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez no ha querido quedarse sin expresar su opinión respecto a uno de los dramas que ocupó la plana central de los medios esta semana. Este es el conflicto entre Lydia Lozano y Al Bano. 

Jorge Javier Vázquez ha utilizado su blog de “Lecturas” para hacer alusión a la decisión que tomó Lydia Lozano de ausentarse del plató del “Deluxe” para evitar el contacto con Al Bano, quien fue entrevistado el pasado fin de semana.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

“No sentándose el sábado con Al Bano cometió un error que, por supuesto, no hará mella en el cariño que le profesan sus acólitos. Es más: les servirá para reafirmarse en la idea de que el programa en el que trabaja es el auténtico responsable”, ha dicho. 

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

“No sentándose el sábado con Al Bano cometió un error".

Par Jorge Javier Vázquez, la decisión de la colaboradora le hizo perder la “oportunidad de su vida de dar por terminado el tema”. “Al día siguiente vi a Lydia en ‘Socialité’ y la pobre seguía tan arruinada que tuvo que salir con gafas de sol y a duras penas pudo contener el llanto. Su discurso fue poco convincente y, lo que es peor, dejaba la puerta a que se volviera a reabrir el caso que tanto le hace padecer”, ha comentado el periodista

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Aún no hay solución

Jorge Javier Vázquez ha concluido su análisis con un mensaje para su colega. “Sus desconsolados llantos nos demuestran que su problema sigue sin cicatrizar. Tiempo ha tenido para sanarla, pero ha preferido mirar hacia otro lado en vez de dejarse en manos de profesionales”, expresó.