Jueves 24 de Noviembre 2022
SHAKIRA

La noticia que derrumba completamente a Shakira

Ya no soporta más.

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira viene padeciendo varias dificultades en los últimos meses y, cuando parece que está saliendo de un problema, un nuevo varapalo llega a su vida. Ahora la cantante vuelve a estar en un clima de preocupación e incertidumbre a causa de la salud de su padre.

Está claro que Shakira no la está pasando bien debido a su separación de Gerard Piqué. Ahora está en pleno proceso de mudanza hacia Miami teniendo en cuenta que logró quedarse con la custodia de sus hijos. Esta situación no es fácil teniendo en cuenta que los pequeños querían quedarse en Barcelona.

Shakira. Fuente: (Google).

Por otra parte, hace algunas semanas Shakira recibía muy buenas noticias, ya que su padre, William Mebarack, había recibido el alta hospitalaria. En las últimas horas, el hombre de 91 años tuvo una recaída porque nuevamente fue ingresado a un centro de salud.

En las últimas horas el hombre de 91 años tuvo una recaída porque nuevamente fue ingresado a un centro de salud.

Shakira. Fuente: (Google).

Según publicó Europa Press, “él llegaba al Hospital Quirón-Teknon de Barcelona acompañado de su hijo Tonino”. Shakira fue vista en los alrededores con el gesto muy serio, demostrando que esta situación la tiene a maltraer pese a que todo parecía haber mejorado.

Shakira. Fuente: (Google).

No brindó declaraciones

Desde hace tiempo Shakira optó por no brindar declaraciones a la prensa, por lo que no se puede saber efectivamente qué es lo que siente y piensa. Por el momento lo que busca es mantener el hermetismo respecto a sus asuntos familiares, aunque parece bastante difícil escapara a los reporteros.