Miércoles 14 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno finalmente hace la revelación que derrumba a Antonio David Flores

¿Qué ha dicho?

Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno, es una de las mujeres del momento, para ella no es fácil despegarse de haber sido la pareja de uno de los personajes más polémicos. Sin lugar a dudas, parte de los problemas que tiene hoy se deben a Antonio David Flores.

Olga Moreno tenía una vida discreta antes de conocer al ex guardia civil y al ponerse en pareja; la empresaria se comenzó varios frentes uno de ellos, con Rocío Carrasco, quien pagó una alta suma de dinero.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Ante esta situación, la diseñadora decidió refugiarse en los suyos, en su novio Agustín Etienne y en su hija Lola. En este marco, aprovechó a lanzar un mensaje que desmoronó a Antonio David Flores.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

A través de su cuenta de Instagram, Olga Moreno publicó una hermosa fotografía de Lola, la hija en común que tiene con Antonio David Flores y junto a unos corazones azules, la diseñadora escribió: "Eres la historia más bonita".

Olga Moreno. Fuente: (Google).

"Eres la historia más bonita".

¿Cuánto le reclama Rocío Carrasco?

Olga Moreno está involucrada en un verdadero lío. De acuerdo a la revista "Semana", Rocío Carrasco le pide una compensación económica de 150.000 euros, por los perjuicios hacía su imagen con varias de sus declaraciones.