Miércoles 14 de Febrero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo y Christian Gálvez toman la medida que hunde a Almudena Cid

¡Justo en el mejor momento!

Almudena Cid y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo y Christian Gálvez están viviendo uno de sus mejores momentos. Desde que la pareja declaró su amor en público, no han parado de hacer planes: viajes, diversión y convivencia. Todo perfecto, salvo por la última noticia.

Patricia Pardo y Christian Gálvez intentaron mantener su vínculo con discreción y sus separaciones con respeto. Sin embargo, no pudieron evitar que Almudena Cid diera la noticia.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

La revista "Diez Minutos" confirmó que Almudena Cid y Gerardo Berodia habrían comenzado un noviazgo hace algunos meses. Los exdeportistas fueron encontrados paseando y dándose muestras de cariño por las calles de Madrid. Ante esta información, según el portal "Trendings", Patricia Pardo habría puesto la condición en "El programa de Ana Rosa" de no hablar de ese tema. La misma decisión habría tomado Christian Gálvez.

Almudena Cid y Gerardo Berodia. Fuente: (Google).

Patricia Pardo habría puesto la condición en "El programa de Ana Rosa" de no hablar de ese tema.

Además, la periodista se enteró de que trascendió que Almudena Cid y Gerardo Berodia se conocían hace tiempo desde que la exgimnasta estaba en pareja con Christian Gálvez, una situación que paraliza por completo al presentador.

Christian Gálvez. Fuente. (Google).

¿Qué se cuenta de la nueva pareja?

Patricia Pardo se enteró por los medios de los dichos de Gerardo Berodia, quien detalló en "20 Minutos" que se alegra de "ver feliz a Almudena Cid" y que ambos se sostienen. "Ella se apoya en mí y yo en ella. Es alguien importante en mi vida", reveló.