Jueves 24 de Noviembre 2022
PEDRO PIQUERAS

Pedro Piqueras suelta la información que paraliza España

Nadie esperaba algo así.

Pedro Piqueras. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Piqueras sorprendió a la audiencia de “Informativos Telecinco” con un comentario impropio de él. El miércoles pasado, hizo mención un suceso que tuvo lugar en el Congreso de los Diputados en el previo de la votación de los nuevos Presupuestos Generales del Estado. La disputada de Vox, Carla Toscano, lanzó unas palabras contra la ministra Irene Montero que todavía retumban en la ciudadanía. Comenzó diciendo que la ley del “solo sí es sí”, generó molestia en “determinados representantes de la oposición”. 

Es extraño que Pedro Piqueras incluya su opinión cuando da noticias, pero parece que, en esta ocasión, le ha resultado inevitable. “Una cosa es no estar de acuerdo, incluso deplorar el contenido de la norma, pero el asunto está dando lugar a reacciones impropias, que se repiten demasiado en el ámbito de las instituciones”, soltó el Licenciado en Ciencias de la Información.

Pedro Piqueras. Fuente: (Google).

Entonces, el presentador fue contra la política ultraderechista, según recoge “El Televisero”, asegurando que su actitud no había sido apropiada. 

Pedro Piqueras da una opinión política que deja a todos sin palabras 

“Escuchen esto dirigido a la ministra de Igualdad, Irene Montero”, pidió Pedro Piqueras. La representante de Vox defendió que debe tenerse mucho valor para ir contra “los profesionales que se han pasado años de su vida estudiando Derecho y una oposición cuando el único mérito que tiene usted es haber estudiado a Pablo Iglesias”. Enseguida los que estaban sentados a la izquierda reaccionaban con un “vergüenza”. 

Pedro Piqueras. Fuente: (Google).

“Para que todo el mundo pueda recordar”. 

Por otro lado, los diputados de Vox anunciaron “libertad”. Se dijo que ese comentario quedaría fuera del libro de sesiones, pero Irene Montero pidió que permaneciera. “Para que todo el mundo pueda recordar”, alegó. Y agregó: “También para que se pueda saber que las feministas y demócratas somos más y le vamos a parar los pies”. 

Pedro Piqueras. Fuente: (Google).

Después de enseñar a la audiencia lo que había sucedido, Pedro Piqueras terminó con una reflexión: “En fin, el hecho es que hemos asistido, desde luego, a una de las sesiones más difíciles que se recuerdan”.