Miércoles 14 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada lanza el mensaje que estremece a todo Telecinco

¿Qué dijo?

Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El debate de “Pesadilla en el paraíso” puso sobre la mesa el vínculo sentimental entre Bea y Dani, pero también el del resto de sus compañeros. Todo comenzó cuando una sustracción de unas patatas por parte de la pareja al lado de Danna causó la molestia de Iwán en la granja. En este punto, Pipi Estrada tuvo su momento estelar.

Si bien fue el primer expulsado del ‘reality’, Pipi Estrada ha sabido usar esa experiencia en “Pesadilla en el paraíso” para destacarse durante los debates. El colaborador no ha dudado en alzar la voz para avisar que estaba “mosqueado”.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

“Yo que he estado en esa granja y he pasado hambre. El caso de las patatas podría ser una anécdota, pero cuando hay hambre, no se puede tratar con la frivolidad que lo hace Dani, con la frivolidad que lo hace Bea y con la frivolidad que lo hace Danna”, comenzaba su alegato Pipi Estrada.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

“Cuando hay hambre, hay que respetar. Se lleve bien o se lleven mal. Esas patatas no son suyas, son de todos, por lo tanto, sancionados, sancionados”, cerraba el periodista deportivo para ganarse el aplauso de gran parte del plató.

"Esas patatas no son suyas, son de todos, por lo tanto, sancionados".

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

¿Podrá volver?

Pipi Estrada ha expresado sus ganas de volver a “El Chiringuito”. El colaborador aún tiene el pesar de no haberse podido destacar en el programa deportivo. Sin embargo, no cuenta con el visto bueno de Josep Pedrerol, el mandamás del producto televisivo con el que tiene un nulo vínculo desde hace tiempo.