Jueves 24 de Noviembre 2022
RAFA NADAL

Rafa Nadal revela el grave problema que mantenía oculto sobre Xisca Perelló

¡Te contamos los detalles!

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló vienen de pasar por uno de los momentos más importantes de su vida. El mallorquín se convirtió el tenista con más Grand Slams de la historia, pero sin dudas que la alegría más grande la ha vivido en el momento que se convirtió en padre por primera vez.

Ahora mismo Rafa Nadal se encuentra en la Argentina para disputar un encuentro de exhibición, y dialogando con la prensa se refirió a lo que significa para él separarse de su hijo, pero también se ha mostrado muy sincero respecto a lo que fue el embarazo de Xisca Perelló.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

“He pasado momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo de mi esposa”, comentó Rafa Nadal en un principio, dando indicios de que Xisca no la pasó bien antes de dar a luz. De hecho tuvo que ser ingresada en un centro de salud algunos días por un pequeño inconveniente.

“He pasado momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo de mi esposa”.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

Afortunadamente, todo resultó de la mejor manera para Rafa Nadal y para Xisca, que ahora aprovechan a su hijo como dos padres más que felices. “Es positivo tener las videollamadas, porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera”, contó el tenista.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

Sigue sin dar detalles

Hasta el momento Rafa Nadal prefirió en todo momento mantener la discreción y no dar muchos detalles al respecto de lo que pasa internamente tanto con Xisca como con el pequeño. De todas maneras ahora mismo todo marcha de maravillas en este nuevo camino que ha iniciado el de Mallorca como padre.