Jueves 24 de Noviembre 2022
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac confirmaron lo que ya era un secreto a voces

Todos los detalles.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, son una de las parejas más polémicas del ámbito social. Cuestionados por su familia y repletos de causas judiciales en su contra, el matrimonio confirma lo que ya se rumoreaba.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac estuvieron en la lupa mediática por los rumores de separación. Al respecto, la hija de Rocío Jurado lo negó tajantemente y afirmó estar enamorada de su marido como el día en que lo conoció.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente. (Google).

Sin embargo, no a todos le ha resultado positivo la presencia de Fidel Albiac en la vida de Rocío Carrasco y se ha revelado cuál es la estrategia del abogado con los directivos de las televisiones, en especial, Telecinco. "Él es de los que prometen", indicó Amador Mohedano y agregó que "tiene poder de convicción". En este contexto, denunció que "alejó a su sobrina de la familia" y también, logró colocar la historia de Rociito en los medios.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

De acuerdo a "Okdiario" Rocío Carrasco y Fidel Albiac han ganado un buen dinero por la docuserie, cobrando alrededor de 200.000 euros por programa. Aunque, Mediaset lo desmintió, lo cierto es que la pareja ha mejorado notablemente su presente.

Rocío Carrasco y Fidel Alibiac. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han ganado un buen dinero por la docuserie.

El motivo de su docuserie

Rocío Carrasco confesó en un programa de radio que "nunca fue consciente de todo lo que produjo con su testimonio" y que su relato fue "social", ya que "muchas mujeres se sintieron identificadas". "Lo que necesitamos quienes pasamos por eso es que se sepa la verdad", dijo.