Jueves 24 de Noviembre 2022
SONSOLES ÓNEGA

Sale a la luz lo que ya era un secreto a voces sobre Sonsoles Ónega

La audiencia ya lo veía venir.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega cumple un mes de emisión en Antena 3. Los telespectadores de Atresmedia ya se han acostumbrado a ver “Y ahora Sonsoles” de lunes a viernes de 18:57 a 20:00 horas. Según informa “Vertele”, su promedio de cuota de pantalla ha sido 12,8 por ciento y 1.183.000 espectadores. Su primer programa llegó a 17,6 por ciento y en su mejor semana, 14,9 por ciento. Después de la expectación del inicio, el programa de la periodista parece haberse estancado en un ‘share’ de entre 12,3 y 12,4 por ciento, aunque en su cuarta semana se fue a 12,1 por ciento. 

Al principio de la emisión del programa de Sonsoles Ónega, disputaba el ‘rating’ con “Sálvame naranja”, menos del 2 al 7 de noviembre, que Telecinco trató de levantar números con “Café con aroma de mujer”, sin éxito.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

De sus 22 emisiones, la presentadora ha logrado liderar ocho de sus tardes, toda una proeza teniendo en cuenta que “Sálvame” lleva muchos años en emisión con público fidelizado. 

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

“Café con aroma de mujer” fue clave 

Sonsoles Ónega tomó carrerilla cuando comenzó porque era la novedad y después aprovechó el fracaso de “Café con aroma de mujer” para seguir ascendiendo. A esto deberíamos sumar la gran cantidad de polémicas que ha protagonizado la comunicadora con sus colaboradores.  

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Solo un mes. 

Se podría decir entonces que la llegada de Sonsoles a Antena 3 en cuanto a números es satisfactoria, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en tan solo un mes. Atresmedia ha logrado lo que quería con Sonsoles Ónega, que era poner nerviosos a los directivos de Mediaset.