Miércoles 14 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero emite el mensaje que paraliza a todos por completo

En el momento más crítico.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero daba un susto a todos al aparecer en “Lecturas” que se encontraba hospitalizada y necesitaba ser intervenida por los médicos de urgencia. Las personas que están con ella en este difícil momento son su madre, su hermana e Isabel Jiménez, quien acudió con un bonito ramo de flores a visitar a su amiga. Según recoge el portal ya nombrado, durante la mañana tuvo otras visitas que le llenaron el alma.  

La mediática se vio en esta delicada situación tras acudir a una revisión donde no todo salió como esperaba, como ya comunicamos en otro artículo. Sara Carbonero ha estado acompañada en todo momento por sus seres queridos. Su hermana Irene ha sido quien se ha quedado con sus hijos mientras tanto.  

Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

El pronóstico que se recoge de la Clínica Universitaria de Navarra es alentador y, aunque no ha sido plato de buen gusto, todo apunta a que la periodista saldrá de esta.  

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

“Tanto no necesito”. 

Sabiendo que su internación traerá mucha preocupación, Sara Carbonero decidió aparecer en la esfera social con un mensaje claro, pero a su manera. Llevó tranquilidad a través de la música. Esta madrugada, la ex de Iker Casillas publicó una canción de Valeria Castro, que versa así: “Yo me conformo con poquito que tanto no necesito”. 

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Sara Carbonero envía claros mensajes a través de la música 

No es casualidad que Sara Carbonero comparta justo una canción de esta artista. La comunicadora la entrevistó en el programa que tenía en Radio Marca y, desde el principio, se llevaron fenomenal. Desde entonces, la voz de la intérprete es el cable a tierra que Carbonero necesita cuando las cosas se tuercen. Hoy, la necesita más que nunca.