Jueves 24 de Noviembre 2022
SARA CARBONERO

Se filtra información sobre el verdadero estado de Sara Carbonero

¿Qué ha pasado?

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana ha alzado la voz ante la desoladora situación de Sara Carbonero, quien se encuentra ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra. El miércoles pasado, “Lecturas” sacó a la luz la noticia y, desde entonces, la preocupación se ha apoderado de sus fans. De acuerdo al portal ya nombrado, la ex de Iker Casillas fue a realizarse una revisión y terminó siendo intervenida.

La presentadora de “El programa de Ana Rosa”, que ha pasado por lo mismo que la periodista, se puso en su lugar y contó que cuando alguien “va a una revisión, a veces hay pequeñas cosas que solucionar”. Desde su programa en Telecinco, Ana Rosa Quintana brindó tranquilidad hacia los fanáticos de Sara Carbonero.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

“Está todo muy controlado, esto ocurre porque hay un proceso y porque está superrevisada. No hay nada extraño. Nos puede pasar a cualquiera”, afirmó la comunicadora.  

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

“Se va a recuperar”. 

Es optimista y piensa que Carbonero saldrá de esto como ya ha ocurrido en otra oportunidad. “Dejemos que se recupere, que se va a recuperar”, señaló. 

Cómo está Sara Carbonero 

Fue entonces cuando Cristina Tárrega tomó la palabra y dio detalles sobre el estado de ánimo de Sara Carbonero. “Estuvo hablando con gente de mi entorno y está todo bastante normalizado y controlado y está en las mejores manos. Y ella es una mujer optimista”, dijo la tertuliana. 

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Joaquín Prat fue otro de los presentes en el programa de Ana Rosa Quintana que quiso enviar sus mejores anhelos para Sara Carbonero.