Sábado 17 de Febrero 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun anuncia la peor de todas las noticias

Estremeció a todos.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun se encuentra enfocada en sus proyectos personales. Sin embargo, la famosa no se despega de su madre, Maite Galdeano, debido a las complicaciones de salud de este último tiempo.

Sucede que la madre de Sofía Suescun tiene un padecimiento desde hace un buen tiempo, aunque se agravó en estos días. Tal como la misma Maite Galdeano lo dijo, es un problema que “no tiene cura”.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

En este sentido, toda la familia se ha mostrado preocupada, pero es su hija quien ha confirmado la peor de todas las noticias. Sofía ha actualizado el estado de salud de su madre y ha contado que “está muy mal”. 

Maite Galdeano. Fuente: (Google).

"Está muy mal".

Sofía Suescun le ha confesado a los reporteros que le duele esta situación, sobre todo por lo que ha resignado su madre durante todo este tiempo. “Tuvo que dejar toda su vida. Al final, tiene un padecimiento que puede darle un trombo en cualquier momento. Necesita estar tranquila y llevándolo de la mejor manera posible”, expresó la 'influencer'

Sofía Suescun. Fuente: (Google).

El apoyo de su novio

Sofía Suescun no ha querido dejar de lado el rol de su pareja, Kiko Jiménez, en este momento tan difícil para ella. “Kiko es un pilar fundamental en mi vida. Además de novio, es amigo, familiar, somos uno, nos apoyamos, nos ayudamos. Somos el combo perfecto”, ha comentado.