Jueves 24 de Noviembre 2022
SONIA FERRER

Sonia Ferrer lanza un mensaje más que aplaudido por sus seguidores

¿De qué se trata?

Sonia Ferrer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonia Ferrer ha estado muy activa en sus redes sociales para compartir su trabajo y lo que es su nueva vida de casada al lado de Sergio Fontecha. Pero también, la presentadora ha querido ponerse firme en un asunto muy importante para la economía local.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sonia Ferrer se dejó ver usando el atuendo que le ha creado una marca española y resaltó la importancia de adquirir bienes de producción nacional para realzar la economía.

Sonia Ferrer. Fuente: (Google).

“Iba a inventarme una excusa para lucir palmito, pero la verdad es que solo venía a presumir de estilismo”, comenzó Sonia Ferrer su intervención en las redes. “Mucho se habla de alimentos nacionales y poco de la importancia de vestir prendas diseñadas y elaboradas en nuestro país”, afirmó.

Sonia Ferrer. Fuente: (Google).

“Además de ser producto 100 por ciento nacional, me hace sentir bonita”, reconoce Sonia Ferrer en busca de darle impulso a una marca creada por amigas. Cabe destacar que la periodista de Antena 3 tiene más de 103.000 seguidores en su espacio en la red social de al camarita.

“Además de ser producto 100 por ciento nacional, me hace sentir bonita”.

Un gran apoyo

Esta interacción con sus seguidores le ha valido aplausos en las redes sociales. La sección de comentarios se llenó de reseñas positivas a la labor de 'influencer' de la colaboradora de "Espejo público" que busca concientizar acerca de una cuestión muy importante para los pequeños emprendedores.