Viernes 23 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó al fin confirma la prueba que hunde a Íñigo Onieva

¡Te lo contamos!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó vuelve a España después de pasar unos días increíbles en las Maldivas. Según registra la revista “Semana”, la hija de Isabel Preysler no se lo ha pasado nada mal, puesto que ha aprovechado su tiempo en un pedazo de hotel que cuesta 4.000 euros por noche. Para salir de la rutina, la 'socialité' decidió celebrar su cumpleaños de una manera diferente. Se fue con sus más allegados a un viaje de ensueño que quedará para siempre en su memoria. 

Tras unos días espectaculares en el extranjero, Tamara Falcó regresaba a España acompañada de la misma amiga que sus fans ya vieron en su docuserie de Netflix. Saliendo por la zona VIP, la marquesa de Griñón lucía un pantalón de lo más cómodo para viajar, mascarilla y abrigo. El medio ya nombrado informa que un coche llegó a buscarla para movilizar a la urbanización de Preysler, la Puerta de Hierro de Madrid. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Tamara Falcó olvida a Íñigo en un lugar paradisíaco

Desde el principio, sabíamos que se iba a tratar de un cumpleaños diferente para Tamara Falcó. El solo hecho de que ya no sea pareja de Íñigo Onieva cambiaría mucho las cosas. La colaboradora de “El hormiguero” pensó que el joven iba a ser el padre de sus hijos y ahora se encuentra soltera y sin predicciones de encontrar nada si no surge.  

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Pensó que era el amor de su vida. 

En lugar de pasarlo con el hombre que una vez pensó que era el amor de su vida, fue al hotel Senova Resort para dejar el pasado atrás. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Acudió a un lugar perfecto para olvidarse de los problemas y polémicas que la rodean en España. Tamara Falcó tiene una pena muy grande, pero con los mimos de su familia y los que ella misma se hace, parece que está mucho mejor del bache emocional por el que está pasando. Puede ser que esto sea lo que realmente necesita para olvidar a Íñigo Onieva, quien ya ha pedido perdón varias veces y le hubiera gustado seguir con Tamara. Saber que puede olvidarlo puede hundirlo por completo.