Sábado 9 de Marzo 2024
EDURNE

Edurne y David De Gea finalmente anunciaron lo que todos intuían

¡Dará que hablar!

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne y David De Gea son una de las parejas más sólidas de nuestro país y también una de las más atípicas, ya que su vínculo es a distancia. La cantante ha confirmado en varias ocasiones lo complicado que es tener al padre de su hija a distancia y solo verlo una vez por mes.

Edurne y David De Gea se separaron apenas comenzó su vínculo. El jugador fue convocado para el Manchester United y se instaló hasta el día de hoy en Inglaterra. Mientras, la cantante continuó con sus compromisos en España.

Edurne. Fuente: (Google).

Sin embargo, la cantante confirmó en el programa de Toñi Moreno que aprovecha cada instante junto a su pareja y así lo demostró en las últimas horas, divirtiéndose con David De Gea, en su receso deportivo.

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).

"La Voz" informó que Edurne y David De Gea estuvieron realizando compras en el centro comercial de la Ciudad de la Cerámica. Además, cenaron en un reconocido restaurante de la zona y ambos publicaron en sus 'stories' de Instagram una fotografía al lado del chef.

Cenaron en un reconocido restaurante de la zona.

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).

Un sentido mensaje

Edurne está enamorada del padre de su hija desde el comienzo y en el día del cumpleaños del futbolista confirmó su amor. "Un añito más a tu lado y sigo pensando que no he podido elegir mejor", escribió en su cuenta de Instagram.