Sábado 17 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas suelta la primicia que paraliza a Sara Carbonero

¡Justo en el peor momento!

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

IIker Casillas se separó de Sara Carbonero el 12 de marzo del 2021, lo hacía mediante un comunicado en sus redes sociales. "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos". Sin embargo, a diferencias de algunas parejas que terminan mal, ellos siempre demostraron tener buen vínculo.

De esa manera, Iker Casillas se mostró angustiado por la salud de Sara Carbonero y expresó su apoyo en lo que su expareja necesite. Sin embargo, el deportista horas después sorprendió con sus declaraciones.

Iker Casillas y Sara Carbonero. Fuente: (Google).

El exarquero de la selección española, una vez más se molestó con la prensa y señaló en su cuenta de Twitter: "La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado y no reparar en lo que hace". En este contexto, sorprendió con un contundente posteo.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

Iker Casillas, quien fue nombrado como "mejor figura de TikTok" y que le costó creer en la noticia, lanzó otro mensaje en medio de la polémica con los periodistas y se mostró tranquilo en Doha. "Mañanando por Doha", escribió la expareja de Sara Carbonero.

"Mañanando por Doha".

¿Está solo?

La vida amorosa de Iker Casillas después de su separación con Sara Carbonero es un misterio. "Socialité" contó que el campeón del mundo podría tener un romance con Alejandra Onieva y hasta un acercamiento con Eva González, quien está separada hace meses de Cayetano Rivera.