Jueves 15 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Isabel Jiménez confirma lo que ya era un secreto a voces sobre Sara Carbonero

¡Te lo contamos!

Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han sido días complicados para Sara Carbonero. Como ya informamos en otros artículos, la periodista tuvo que ser intervenida tras acudir al médico para realizar un chequeo. En la Clínica Universitaria de Navarra, la famosa ya ha recibido la visita de varios de sus allegados. Según se informó en “El programa de Ana Rosa”, el estado de salud de la ex de Iker Casillas está controlado y así lo ratificó Jiménez. Una de las personas que más la acompaña siempre es Isabel Jiménez, quien apareció en un evento tranquila y sonriente, registra “Lecturas”.

Los periodistas de Europa Press le preguntaron por Sara Carbonero y ella aclaró que estaba todo bien. “Sí, todo bien”, dijo Isabel Jiménez, aunque se fue rápido para atender a su compromiso en el evento público.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Fuente: (Google).

Sus palabras fueron escuetas, pero resultaron suficientes para dejar tranquila a la audiencia, ya que si Isabel va a un evento sonriendo es porque Carbonero está mejor. Su amistad traspasa fronteras y así lo han dejado estipulado en varias oportunidades. 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Fuente: (Google).

Sara Carbonero e Isabel Jiménez: una amistad eterna 

Las carreras profesionales de Sara Carbonero e Isabel Jiménez se unieron en “Informativos Telecinco”. Desde entonces, comenzó un vínculo que permanece inalterable hasta el día de hoy. En el año 2020, Jiménez habló con la prensa en la edición número 23 del Festival de Málaga sobre su lazo con la famosa, registra “Cadena 100”.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Fuente: (Google).

“Nos vemos muchísimo”. 

“Sara y yo nos vemos muchísimo”, acotó la presentadora. Tanta es su confianza que Sara es la madrina de Hugo, el hijo de Jiménez. En este contexto, resultaba de cajón que Sara Carbonero tendría el apoyo de Isabel en este momento de salud tan delicado.