Miércoles 18 de Enero 2023
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco lanza la noticia que derrumba a Olga Moreno

Se conoce la verdad.

Rocío Carrasco y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco y Olga Moreno se han visto las caras en los juzgados el pasado martes. Luego de este encuentro tan polémico, se ha podido conocer una noticia por parte de Rociito que deja por los suelos a la empresaria, Olga Moreno. Conoce los detalles.

Tanto Rocío Carrasco como Olga Moreno se han encontrado en los juzgados que se están en Alcobendas, en las afueras de Madrid. Fue Rociito quien ha interpuesto una denuncia contra la dueña de Olé y Amén a la cual acusa de haber ido contra su honor en una entrevista para el "Deluxe" en 2019.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Si bien aún no se conoce ningún tipo de fallo acerca de este asunto, sí se ha revelado cuál es la suma de dinero que pide Rocío Carrasco a Olga Moreno. "Semana" ha dado con el elevado monto que sugiere la hija de Rocío Jurado. Este ha dejado sin reacción a la exesposa de Antonio David Flores.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco le ha pedido a Olga Moreno una suma aproximada a los 150.000 euros. Todo porque ha creído oportuno que la sevillana fue en contra de su honor en la entrevista mencionada del pasado 23 de noviembre de 2019. 

Rocío Carrasco le ha pedido a Olga Moreno una suma aproximada a los 150.000 euros.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

¿Cuándo se conocerá la sentencia?

El juez, seguramente, pueda dar un veredicto en las próximas semanas. De ganar Rocío Carrasco, será una victoria no solo económica sino social. El enfrentamiento entre ellas viene desde hace muchos años y Rociito quiere ver hundida a quien ha sido esposa de su exmarido.