Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se enteró del dato que Olga Moreno y Antonio David Flores ocultaron

¡Impensado!

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco arremetió judicialmente contra Olga Moreno; llegó con su abogado a tribunales y ahí estaba la demandada con su letrado. De acuerdo a la revista "Semana", la empresaria fue incapaz de sostener la mirada.

Rocío Carrasco mantiene un altercado hace años con Olga Moreno desde que comenzó a defender a Antonio David Flores. Sin embargo, no se esperó la última reacción del ex guardia civil.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Según "Informalia", la hija de Rocío Jurado se llevó una sorpresa en su causa contra la empresaria, ya que esperaba que la acompañará o saliera a hablar Antonio David Flores; pero no ocurrió. De acuerdo al medio citado, el ex guardia civil no defendió a Olga Moreno, por irse con Marta Riesco.

El ex guardia civil no defendió a Olga Moreno.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco no solo se enteró de que entre Antonio David Flores y Olga Moreno las cosas no estarían nada bien, sino el comentario de los usuarios en redes sociales que criticaron la postura del ex guardia civil y apoyaron la apertura del caso por comportamientos inadecuados.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

¿Qué pasó en el juzgado?

Olga Moreno defendió sus dichos sobre Rocío Carrasco como madre en "Deluxe". Por su parte, Rociito afirmó que todo lo que dijo la diseñadora en el 2019 perjudica su imagen y, además, señaló que todo lo que dijo "es mentira".