Viernes 16 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y un recuerdo que ha enmudecido a todos

¡Te contamos los detalles!

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó viene de festejar su cumpleaños 41. En esta ocasión, ha decidido viajar para celebrar este día tan especial y ha sido un festejo más mesurado con un círculo unido de allegados. 

Poco se supo del cumpleaños de Tamara Falcó, que ahora ha regresado para retomar su rutina en España y ha estado presente en “El hormiguero”. Desde el programa se ha referido a esta fecha especial. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Sucede que la marquesa de Griñón ha revelado lo mucho que le gusta esta fecha especial para ella. "Me encanta cumplir años. No porque me quiera hacer mayor, sino porque aprovecho mucho mi cumple", ha dicho. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Tamara Falcó ha esquivado el hecho de brindar detalles acerca de su celebración y de con quiénes la pasó ese día. La colaboradora ha decidido contar un recuerdo que enmudeció a todos. "Me acuerdo de mi abuela que en su 85 cumpleaños lo aprovechó como una enana, mucho", ha comentado. 

"Me acuerdo de mi abuela que en su 85 cumpleaños lo aprovechó como una enana, mucho".

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Sigue su camino

Tamara Falcó tampoco ha hecho alusión a la aparición de su ex, Íñigo Onieva, en las redes sociales, donde mostró su nuevo hogar. Al parecer, para Tamara, su vínculo con Onieva forma parte del pasado y se ha propuesto seguir su camino en soledad.