Martes 27 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos sacude a todos con su confesión sobre Sara Carbonero

¿Qué dijo?

Sara Carbonero y Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos es una de las protagonistas principales de “Sálvame”. Como era de esperarse, la presentadora no ha sido ajena a uno de los temas del momento y ha brindado su opinión también sobre la intervención de Sara Carbonero. 

De este modo, Terelu Campos se ha sumado a la gran cantidad de personajes que han emitido su mensaje de apoyo para Sara Carbonero. En este caso, la presentadora de “Sálvame” ha brindado detalles del contacto que mantuvo con su colega. 

Terelu Campos. Fuente: (Google).

“Le escribí por Instagram e inmediatamente me llamó por teléfono. Cariñosísima conmigo”, ha dicho la presentadora. Terelu ha contado que el motivo del llamado fue para saber cómo estaba Sara de salud. 

Terelu Campos. Fuente: (Google).

“Le escribí por Instagram e inmediatamente me llamó por teléfono. Cariñosísima conmigo”.

Terelu Campos ha destacado la decisión de Sara Carbonero de acudir al centro de asistencia, un detalle que, según la hija de María Teresa Campos, puede cambiarlo todo. “Las revisiones son las que nos salvan la vida”, expresó.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Largo camino

En cuanto al padecimiento de la ex de Iker Casillas, Terelu Campos ha analizado que será un largo período de recuperación, citando a otra de sus colegas. “Decía Ana Rosa que estos son pequeños baches y piedras en el camino, esto es un largo camino”, ha comentado.