Lunes 16 de Enero 2023
BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote anuncia lo que ya era un secreto a voces sobre su matrimonio

¡Bajo la atenta mirada mediática!

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están juntos desde hace 15 años y han conformado una de las parejas más sólidas de la escena mediática nacional. Sin embargo, su historia de amor no está exenta de polémicas. Debido a la atención que acaparan con sus labores en "Pesadilla en el paraíso", han sido muchas las publicaciones que han querido reflotar uno de los peores momentos de la periodista y el torero. En ese marco, la figura de Telecinco confirmaba lo que ya era un secreto a voces sobre su matrimonio.

Corría 2011, de acuerdo con T5, cuando un buen número de mujeres aparecieron en televisión para afirmar que el hermano de Jesulín de Ubrique le había sido infiel a Beatriz Trapote con ellas. Una de estas señoritas, de nombre Rocío Aguas, brindó detalles al aire de "Sábado Deluxe" apropósito del supuesto lazo que habría mantenido, a espaldas de la comunicadora, con Víctor Janeiro. Derrumbada, la entonces colaboradora de Ana Rosa Quintana salió a dar su punto de vista.

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Sin poder escamotear lágrimas, dejó entrever lo mal que estaba por todo lo que se andaba diciendo acerca de su compañero de vida y ella. Dejó entrever ante la diva de las mañanas que había tocado fondo por "un cúmulo de cosas". Y reconoció que lo relatado por Rocío Aguas la había hundido por completo. "Me siento dolida y triste", remarcó en esa instancia sin brindar mayores detalles acerca de si había pensado en separarse de su aún marido. 

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

Se limitó a decir: "La decisión que hemos tomado Víctor y yo es la de ser prudentes ante esta historia". Asimismo, reconoció que lo revelado por la mencionada mujer los perjudicó como pareja. Pese a ello, y tal como se rumoreaba por ese entones, Beatriz Trapote puso un manto de duda sobre lo vociferado por Aguas y declaró: "Creo que es una campaña de unas personas que nos quieren hacer mal".

"Creo que es una campaña de unas personas que nos quieren hacer mal".

Confianza, aceptación y compromiso

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

Lo cierto es que el matrimonio, tras aquella crisis mediática, logró revertir la situación con resiliencia y mucho amor. En la actualidad, viven uno de sus mejores momentos y se muestran más enamorados que nunca. Sin ir más lejos, Víctor Janeiro avisó por televisión que le encantaría volver a casarse con Beatriz Trapote. La primera vez no se dijeron "sí, quiero" por iglesia y, al igual que la periodista, el torero no ve la hora de ratificar su lazo ante Dios.