Sábado 17 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González lanzó la primicia más esperada por todos

Un momento clave.

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González tuvo una gran noche, se diría que fue perfecta para ella y todo el equipo de "La voz", que obtuvo récord en los registros de audiencia. Así las cosas, la presentadora apareció en su cuenta personal de Instagram para develar cuestiones vinculadas con el programa emitido el día viernes y, sí, fueron lo más visto. 

Sin dudas, se trata de una noticia que alegra sobremanera no solo a Eva González, que brilló con su 'look' y su 'performance', sino también para todos los 'coaches' originales, David Bisbal, Malú, Melendi y Rosario, que regresaron para conmemorar los 10 años del formato y brindaron un 'show' y clima maravilloso.

"La voz". Fuente: (Google).

Tal y como fue posible conocer, el certamen en el que está al frente Eva González alcanzó un máximo en 'share' con un 19,8 por ciento, fue líder y reunió cerca de 1,8 millones de seguidores. Por cierto, Atresmedia dio un mensaje con palo incluido para Mediaset: "En 'prime time', Antena 3 continúa sin rival con 19,1 por ciento de cuota, 'La voz' sube y consigue con máximo de registro en la edición".

Historia de Eva González. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Eva González).

"Eva González es la presentadora perfecta para este programa, se nota que lo vive".

Por su parte, la ex de Cayetano Rivera recibió felicitaciones de los espectadores, razón por la que compartió entre sus historias el mensaje de una usuaria de Twitter: "Eva González es la presentadora perfecta para este programa, se nota que lo vive, se alegra por ellos, se emociona. Muy buena elección", en tanto que la comunicadora le dejó dos corazones.

Eva González. Fuente: (Google).

Fonsi y Bisbal, juntos

"Me encanta ver en pantalla a Luis Fonsi y David Bisbal juntos, una maravilla ver el respeto que se tienen y la afinidad que existe entre ambos", redactó un internauta; no hay dudas que les agradó a los televidentes la idea de ver en plató a estos dos grandes artistas.