Miércoles 14 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas recibió la noticia que nadie hubiese imaginado

Un momento inesperado.

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas apareció en su cuenta personal de Instagram para dejar en claro que aún permanece en Catar y que no pasa por su mente el regresar al país tras la intervención de Sara Carbonero, que cuenta con el apoyo y afecto de sus seres más cercanos como Nacho Taboada, que fue a visitarla. 

En efecto, el que fuera portero del Real Madrid ya no forma parte del vínculo cercano de la periodista, aunque sí tiene unión por los dos hijos que tienen en común. Así las cosas, Iker Casillas se queda en para aprovechar la copa del mundo y alentar a "la roja" mientras trabaja.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

"Y aquí estamos, nominado a los premios TikTok. Vaya aventura".

Por cierto, el ex de Sara Carbonero regresó a su perfil de la red de la camarita para dar su última buena nueva. Resulta que, horas más tardes de develar que se halla en Doha, Iker Casillas comunicó la alegría que lo invade en estos momentos. "Si me lo dices hace un año, no me lo creo. Y aquí estamos, nominado a los premios TikTok. Vaya aventura", redactó el deportista.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

"¿Talento? ¿Creatividad? ¿Un cambio generacional? No sé qué han visto, pero, ya que estamos, vamos a ganar", agregó el que fuera futbolista, que no pudo negar la emoción al recibir este reconocimiento por sus labores, más allá de salir victorioso o no. Sin dudas, le ha sentado bien el incursionar por esta red social.

Buenos anhelos

Iker Casillas. Fuente: (Google).

Los buenos anhelos no se hicieron esperar en la publicación de Iker Casillas y es que sus seguidores comentaron el posteo aguardando porque obtenga el mencionado premio. "Ahora afuera del cambo. Enhorabuena", "esto lo ganas seguro", "más que merecido; ilusión, creatividad, eso es lo que han visto y valorado", rezan algunos de los mensajes.