Viernes 16 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

La decisión de Alejandro Sanz que asombró a todos sus fans

¿De qué se trata?

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz ha tomado una determinación para toda la vida con un nuevo gran tatuaje en su brazo izquierdo. El cantante madrileño eligió a Rodrigo Gálvez, un artista de Almería que ya ha dibujado con tinta a importantes estrellas del fútbol, como Jesé, Sergio Ramos o James Rodríguez, como también en colegas de Sanz como Marc Anthony.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz compartió un vídeo acerca del proceso de lo que al final es un “misterioso”, pero muy elaborado tatuaje. Sus seguidores quedaron asombrados con el trabajo de dos días que demandó esta nueva marca en el intérprete de “Amiga mía”.

“Tatúo por todo lo que nos queda por vivir. Me despido de la tierra para subirme al paraíso de los escenarios. ¿Preparados?”, pregunta Alejandro Sanz. Esto en clara referencia a la gira que recientemente ha anunciado por toda España.

Fuente: (Instagram de Alejandro Sanz).

"Tatúo el cuerpo y el alma por todo lo que nos queda por vivir".

"Fueron dos días tatuando a Alejandro y todo se grabó en vídeo que se publicará en los próximos días, mientras, se tiene que mantener en secreto qué es lo que se ha hecho", afirmó el tatuador en un diálogo con “La Voz de Almería”. “Eres un artistazo”, le comentó Alejandro Sanz a Gálvez en la publicación que hizo el tatuador sobre su encuentro.

Una nueva gira

Alejandro Sanz confirmó 15 fechas desde el 3 de junio hasta el 3 de agosto por España. Según lo confirmó el propio cantautor, las entradas estarán a la venta desde el próximo 29 de noviembre. Sus seguidores están más que entusiasmados con la posibilidad de volver a verlo en vivo.