Jueves 15 de Febrero 2024
MARILÓ MONTERO

Mariló Montero explica el motivo por el cual aceptó dar las campanadas

Lo había rechazado años anteriores.

Mariló Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariló Montero fue confirmada semanas atrás como una de las presentadoras de las campanadas para estas fiestas en todos los canales de Mediaset. Lo hará junto a Risto Mejide, su compañero en “Todo es mentira”, en un evento que le genera mucha ilusión.

En una entrevista para “Lecturas”, Mariló Montero ha revelado cuál ha sido la razón por la cual ha aceptado esta propuesta que ha rechazado en años anteriores. Todo tiene que ver con un profundo cambio en las tradiciones de su hogar.

Mariló Montero y Risto Mejide. Fuente: (Google).

"Mira, cuando me han ofrecido presentar las campanadas en otras cadenas siempre he dicho que no porque, para mí, son fechas para dedicarlas a la familia. La mía terminó la dinámica por la pandemia y llevamos tres años sin celebrarlo en casa", afirmó Mariló Montero acerca del motivo por el cual quedará con Risto Mejide para la Nochevieja.

"Siempre he dicho que no porque, para mí, son fechas para dedicarlas a la familia".

“Ahora que se ha roto esa disciplina, me apetece decir que sí. Es una oportunidad para sentirme fresca, joven y descubrir retos nuevos en televisión", confesó la presentadora, quien se ha dejado ver muy agradecida con la oportunidad que le ha brindado la cadena.

Mariló Montero. Fuente: (Google).

La calma después de la tormenta

Mariló Montero pudo superar un mal momento en TVE para llegar a este momento que le produce mucha alegría. "La vida está llena de baches y yo no dejo de vivir porque me encuentre decepciones vitales, de amigos, de amores, laborales, políticas. Yo no dejo de vivir por ello ni voy a dejar la profesión porque haya dos trabajando en ella y se hayan cruzado en mi camino”, reconoce. 

Mariló Montero. Fuente: (Google).

"No puedes pretender que siempre vas a encontrar un trabajo al cien por cien bueno porque siempre va a haber alguien tratando de fastidiarte. La inteligencia está en tus manos para saber lidiar con esa persona", aconseja Mariló Montero sobre su desagradable experiencia y cómo ha podido superarla.