Domingo 18 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Olga Moreno, se comunicó lo que era un secreto a voces en el fallo

Una de ellas fue la gran perjudicada.

Rocío Carrasco y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco y Olga Moreno se encontraron en los juzgados. Una situación nada agradable para las que fueran parejas de Antonio David Flores. No obstante, fue la propia esposa de Fidel Albiac quien las puso en ese lugar al demandar a la empresaria por dialogar en sobre su persona y los hijos que tuvo con el ex guardia civil.

Así las cosas, tal y como se ha detallado, Rocío Carraco le solicitó a Olga Moreno una suma de 90.000 euros con motivo de indemnización, más las costas del procedimiento. Por cierto, lejos de quedar ahí, la hija de Rocío Jurado pidió que la novia de Agustín Etienne se retractara.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Por estas horas, se conoció la decisión del Tribunal Supremo y su fallo en favor de una de las ex de Antonio David Flores. En efecto, se desestimó la demanda interpuesta por Rocío Carrasco. De acuerdo con Europa Press, el juez determinó que no se perjudicó el derecho al honor de la mediática ni el de sus familiares.

Olga Moreno. Fuente: (Google)

"Desestimo la demanda presentada por Dña. Rocío Carrasco Mohedano contra Dña. Olga Moreno Obrero y absuelvo a los demandados".

Sin dudas, no es una buena noticia para la esposa de Fidel Albiac, que recibe una negativa. "Desestimo la demanda presentada por Dña. Rocío Carrasco Mohedano contra Dña. Olga Moreno Obrero y absuelvo a los demandados de todos los pedimentos formulados en su contra y todo ello con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandante", reza el fallo.

De mal en peor

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Por su parte, no es la primera ocasión en la que Rocío Carrasco recibe una negativa, pues, con anterioridad, la Audiencia Provincial tampoco respondió a su favor. Ahora, a la madre de Rocío Flores no le queda otra que hacerse cargo de abonar las costas y dar vuelta la página.