Viernes 16 de Febrero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano lanza el mensaje que afecta por completo a Jorge Javier Vázquez

¿Qué dijo?

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosario Mohedano ha aprovechado el problema que ha tenido Pablo Motos con Irene Montero para lanzarle un contundente dardo a Jorge Javier Vázquez. La sobrina de Rocío Jurado no dudó en tomar la ocasión para escribir un nuevo capítulo en la historia de este duelo entre el presentador y el mediático clan.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Rosario Mohedano puso el rostro para defender a Pablo Motos de la campaña que inició el Ministerio de Igualdad liderado por Irene Montero. Allí se trataba de “machista” al famoso presentador de “El hormiguero”. Desde entonces, el rostro de Antena 3 ha recibido muchas señales de apoyo.

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

“Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha criticado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a una infinidad de mujeres”, tuiteó Rosario Mohedano sin nombrar a Jorge Javier Vázquez, pero dejando en claro que se refería a él.

Este ha sido uno más de los capítulos en la disputa que ha tenido el clan Mohedano con el escritor. Rosario Mohedano aprovechó la campaña de apoyo para Pablo Motos y lanzó todo un dardo en contra del icónico presentador de “Sálvame”.

Rosario Mohedano y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Este ha sido uno más de los capítulos en la disputa que ha tenido el clan Mohedano con el escritor.

Un punto de inflexión

La serie de Rocío Carrasco en la que cuenta algunas cuestiones privadas de la vida de su madre y el vínculo que ha tenido con los Mohedano ha generado todo un revuelo. Rosario Mohedano se ha visto como una de las personas más afectadas por ello, pero en ningún momento ha claudicado a la hora de defender el honor de su familia.