Miércoles 21 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero, se confirmó la noticia que nadie hubiese imaginado

Luego de ser intervenida.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero preocupó a todos cuando se conoció que se encontraba hospitalizada y que había tenido que ser intervenida. Se trató de una noticia que nadie esperaba, pues si bien se sabía que la periodista había atravesado un complicado cuadro de salud hace tiempo, no había dejado indicios de que este problema hubiese regresado.

Con motivo de guardar reposo y permanecer en el centro de salud, Nacho Taboada concurrió a ver a su pareja, quien también ha estado acompañada por su hermana y progenitora, tal y como se informó. En efecto, son pocas las novedades que hay respecto de Sara Carbonero, aunque una de ellas alegra sobremanera.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

La ex de Iker Casillas se encuentra mejor, razón por la que los especialistas le han permitido que tenga su móvil junto a ella y que pueda utilizarlo.

Así las cosas, se ha podido confirmar que la ex de Iker Casillas se encuentra mejor, razón por la que los especialistas le han permitido que tenga su móvil junto a ella y que pueda utilizarlo. Eso se pudo saber porque añadió un vídeo en el apartado de historias de su perfil de Instagram.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

Como si fuera poco, momentos antes, Sara Carbonero le regaló un "me gusta" a una publicación que compartió Eva González. Sin lugar a dudas, son buenas noticias, aunque, de momento, no hay mayores novedades sobre su cuadro de salud y qué recuperación tendrá por delante la periodista.

El disgusto de su exesposo

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: (Google).

Se debe destacar que cuando se conoció acerca de las complicaciones en la salud de Sara Carbonero, quien no reaccionó nada bien fue Iker Casillas, quien redactó en su cuenta de Twitter: "La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado", además de dejar en claro que se afectó al entorno y a los hijos que tienen en común, que se preocupan y esperan ver bien a su madre.