Miércoles 14 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo y Jorge Pérez develaron lo que todos sospechaban

Tras las imágenes que los involucra.

Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo asistió a la celebración que brindó Unicorn Content con motivo de las fiestas navideñas para todos los trabajadores del grupo, sin embargo, fue una de las protagonistas al llamar la atención de sus compañeros. Resulta que la periodista permaneció muy cerca de Jorge Pérez, su colega.

Así las cosas, Alba Carrillo ya había manifestado que le interesaba un hombre como Jorge Pérez, no obstante, el comunicador está en pareja. Ante las fotografías que circulaban es que el colaborador de "Fiesta", se expresó en el programa en el que presta labores y develó qué sucedió.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"Quiero dar explicaciones. He amanecido en casa, por supuesto. Antes de que supiera lo que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante", confesó Jorge Pérez ante la atenta mirada de sus compañeros, que muchos fueron testigos de su acercamiento con la modelo.

Jorge Pérez. Fuente: (Google).

"No me hace falta que haya actitudes cariñosas para saber que le he faltado el respeto a mi mujer".

Acto seguido, continuó: "No hace falta que nadie me diga 'qué decepción'. Yo mismo sé reconocer mis errores. No me hace falta que haya actitudes cariñosas para saber que le he faltado el respeto a mi mujer". Con estas palabras, admitía su equivocación para con su pareja y con Alba Carrillo.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Una testigo

Por su parte, Marta López, quien estuvo presente en la velada organizada por Unicorn Content, se expresó sobre el comportamiento de Alba Carrillo y su compañero: "Yo lo que vi anoche fue que iban muy contentos. Ellos no eran conscientes de que hicieran nada malo y siguieron con la broma todo el rato".