Miércoles 21 de Febrero 2024
DAVID BISBAL

David Bisbal develó aquello que paraliza a Rosa López

Dará de qué hablar.

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bisbal se lució el viernes por la noche cuando regresó al plató de "La Voz" por conmemorarse los 10 años del ciclo de Antena 3. En este certamen, el artista se reencontró con otros 'coaches' originales, como son Malú, Melendi y Rosario, además de contar con la presencia de Luis Fonzi.

El ciclo televisivo que presenta Eva González superó los registros de audiencia y se convirtió en el más visto en su horario de 'prime time'. Sin embargo, David Bisbal da que hablar no solo por haber aceptado el volver a las inmediaciones de "La Voz", sino que también por conceder diversas entrevistas.

"La Voz". Fuente: (Google).

Con motivo de sus 20 años en la música, el intérprete ha conversado con los medio de comunicación. En esta oportunidad, David Bisbal dialogó con "Pronto" y nuevamente brindó declaraciones sobre Rosa López, de quien ya había conversado con otros medios.

David Bisbal. Fuente: (Google).

Rosa es mi alma musical.

"Una de las partes más especiales para mí fue cantar con Rosa una vez más", expresó el cantante sobre el concierto de Almería, en el que contó con la intérprete, y agregó: "Como le dije sobre el escenario, Rosa es mi alma musical". En efecto, el músico develó detalles y dejó en claro que fue muy emotivo el compartir con ella nuevamente.

Rosa López. Fuente: (Google).

Emocionados

Por su parte, David Bisbal y Rosa López coincidieron en "Operación Triunfo" y años más tarde, en el 'show' que brindaron en un día muy significativo para su vasta carrera musical: "Y hubo una parte en la que los dos nos emocionamos y dejamos de cantar, porque para los dos significaba mucho esa unión".