Miércoles 6 de Marzo 2024
EDURNE

Edurne comunicó la noticia que paralizó a David De Gea

¿Qué ha sucedido?

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne y David De Gea llevan más de una década juntos y a pesar de la distancia, son una de las parejas más sólidas del ámbito local. En las últimas horas, la cantante anunció que paralizó al jugador.

Edurne y David De Gea tienen una hija en común, Yanay, y hace algunas semanas, ella confirmó en el programa de Toñi Moreno que le gustaría que "su hija no sea única" y que tenga hermanos, como lo tienen sus padres.

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).

Sin embargo, la artista y el futbolistas se ven imposibilitados en este momento de tener más hijos, ya que el compromiso de trabajo de ambos le exige muchas horas; pero eso no impide que los dos puedan celebrar el nacimiento de otro proyecto.

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).

Edurne está feliz con su nuevo trabajo y lo compartió con David De Gea, que demostró su apoyo y su amor a la madre de sus hijos. "De NYC al centro de Madrid. Gracias a Amazon Music por llevar 'Dime Navidad' a todos los rincones", escribió la cantante y el jugador respondió con dos 'emojis' un Papá Noel y una carita con corazones.

"Gracias a Amazon Music por llevar 'Dime Navidad' a todos los rincones".

La emoción de una madre

Hace algunos días, Edurne demostró cuánto quiere a su familia y a su pequeña; en una de las últimas emisiones de "Got Talent" cuando un mago le demostró en vivo que cumplía años el mismo día que su hija, con la diferencia de que el señor tenía 50 años.