Viernes 16 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero emociona con las imágenes que comparte desde el hospital

La periodista fue intervenida de urgencia.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 23 de noviembre el día en que todo España se alarmó por la noticia de que Sara Carbonero había sido ingresada de urgencia a la Clínica Universitaria de Navarra. Luego de una revisión, los profesionales de la salud indicaron que era necesario realizar una intervención.

De acuerdo a lo que indicó “Lecturas”, Sara Carbonero tuvo que ser intervenida de un padecimiento oncológico, una situación que podría haberse agravado si dejaba pasar más tiempo. Fue la propia periodista quien reapareció en las redes para hacer saber su estado de ánimo.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sara Carbonero compartió una serie de imágenes muy hermosas de los regalos que le han estado llegando en las últimas horas. Su madre y su hermana Irene han sido importantes apoyos en este momento para la presentadora.

Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

Imágenes muy hermosas de los regalos que le han estado llegando en las últimas horas.

El primer mensaje público tenía que ver con la portada de “Poquito”, la nueva canción de Valeria Castro, una artista que es una de las debilidades de Sara Carbonero. El segundo llegó en forma de un arcoíris que se imponía entre los nubarrones.

Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

Mucho cariño

La comunicadora es una persona sencilla. Tanto que quedó encantada con ramos de flores como con algunas cosas dulces que le han llegado a su habitación para levantarle el ánimo en esta etapa tan complicada de sus días-