Miércoles 14 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero a Iker Casillas reciben la primicia que los conmociona por completo

¿Qué sucedió?

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero e Iker Casillas nos dejan sin palabras en marzo de 2021. Anunciaban su separación después de 11 años de amor. Desde entonces, han hecho sus vidas por separado, aunque en contacto para velar por el bienestar de sus hijos. Ellos son su orgullo y, de hecho, Martín está siguiendo los pasos de su padre Iker. Según informa “La Razón”, el 19 de noviembre, dos días antes de lo sucedido con la salud de Carbonero, la periodista fue a las instalaciones del Real Madrid para animar a su hijo en un partido. 

El joven es portero en los alevines del equipo. Juega con el apellido de la famosa Sara Carbonero. Puede que la razón sea pasar desapercibido y que no le comparen con su antecesor, aunque en el círculo todos saben cuál es su origen. Martín comenzó a jugar en el club deportivo Pozuelo desde que volvieron de Oporto, pero su increíble ingenio no pasó desapercibido. 

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: (Google).

“Así será”. 

“Lucas quiere guantes, pantalones y ropa de portero. Quiere ir al fútbol y le he dicho que, si es lo que le gusta, así será”, expresó la antigua pareja de Sara Carbonero en una entrevista hace tiempo atrás con Santiago Cañizares, recoge “Informalia”. 

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: (Google).

El futuro prometedor de los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas 

El ex de Sara Carbonero acotó que sus sucesores lo tendrán “mucho más complicado”. “Para ellos también es una presión muy grande a no ser que tengan una personalidad hecha y derecha”, subrayó Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuente: (Google).

Sara e Iker siempre buscan lo mejor para sus hijos y en esa labor incluyen apoyarlos en sus sueños, entre los que parece que se encuentran, en el caso de Martín, ser un gran futbolista.